lunes, 24 de mayo de 2010

Ismael Serrano. Madrid 22.05.10



Genial espectáculo el del sábado en Madrid. Mientras el Bayern de Munich y el Inter de Milán jugaban su Champion League en el Santiago Bernabeu, a escasos cien metros, en la otra acera de la Castellana, Ismael Serrano deleitaba a los asistentes con un espectáculo entre lo musical y lo teatral, en el que el cantautor demostraba que no sólo es un excelente letrista y compositor, sino también todo un showman.

El escenario se convertía en un acogedor salón: en el centro un viejo sillón de capitoné, lámparas con tulipas con flecos y un teléfono de los de antes; a la derecha, junto al teclista, una maleta y un viejo baúl sobre el cual reposa una esfera del mundo; y a la izquierda una pequeña barra de bar. Nada más sugerente que este atrezo para la gira del último disco del madrileño, titulado Acuérdate de vivir.


Tras acomodarse los músicos en los instrumentos, Ismael entra en escena vestido de traje claro y corbata, deja un portafolios sobre el sillón e invita a todos los asistentes a ponerse cómodos y a sentirse como en su propia casa. ¡Comienza el espectáculo!

En la primera mitad del concierto da un repaso a los temas más nuevos, dejando sus canciones más conocidas para el final. Entre canción y canción Ismael realiza un monólogo a cerca de alguno de sus peculiares vecinos, cuya historia sirve de introducción al siguiente tema. Al final del espectáculo, por una serie de cómicas casualidades, las diferentes historias contadas, confluyen en dos vecinos, que no son otros que La extraña pareja, terminando así un espectáculo redondo de tres horas de duración.


La gira Acuérdate de vivir que comenzó el pasado 9 de abril en Bilbao, continuará por diferentes capitales de España hasta finales de julio, después Ismael Serrano viajará con su música a Chile y Argentina para regresar a los escenarios españoles una vez terminado el invierno austral.

Más información en: http://www.ismaelserrano.com/

4 comentarios:

llvllurciana dijo...

Tiene canciones que me encantan!!!
La mayoría son preciosas.

Un beso de miércoles.

Teresa dijo...

Siempre me ha gustado Ismael Serrano y más cuando compuso una canción sobre la violencia de género... pase a la admiración...

Gracias por dejárnoslo tan cerca.

Un saludo

ღ°´¨)
¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
(¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

Unknown dijo...

Si, me paso lo mismo que a Teresa !

Gracias por recordarlo.
u abrazo
sonia

irene dijo...

¡Lástima!, se me pasó, y eso que lo tenía muy cerquita de casa.
Un beso.

Related Posts with Thumbnails