Mi primer escrito en este blog quiero que hable de mi bautizo de viento, por llamar de alguna manera a la sesión de cometa que me he pegado esta tarde. Ha sido la primera vez que la he volado con un viento bastante considerable. ¡Cómo tiraba la japuta!
Playa de la Patacona, Alboraya (Valencia).
Cometa Flexifoil Rage 4.7
Viento de SE a 20 Km/h
Viento de SE a 20 Km/h
Hacia las 5 de la tarde no había casi gente en la Patacona. Aunque hacía sol, la temperatura no era muy alta y el viento había ahuyentado a los bañistas.
Al principio he de reconocer que me daba un poco de miedo por lo que trataba de mantener todo el tiempo la cometa en el cenit, pero poco después, con los leash puestos, he empezado a confiarme y llevando la cometa de lado a lado en la ventana de viento, por la zona de máxima potencia, he comenzado a esquiar descalzo a lo largo de la playa. ¡Una verdadera pasada!
Luego llegaron los saltos. No pasaron del metro de altura y unos 3 o 4 metros de desplazamiento, pero he podido comprobar que la cometa responde estupendamente, sin plegarse y con mucha sustentación, lo que me dará seguridad en la caída cuando comience a realizar saltos más importantes.
Parte de lesiones: tan solo un pequeño hematoma en la uña del pulgar del pie derecho. ¡Mañana agujetas fijo!
Una cosa: las fotos que he colgado son de ayer, que prácticamente no había viento. Lástima que hoy no llevara cámara...
¡Buenos vientos!
0 comentarios:
Publicar un comentario