lunes, 8 de noviembre de 2010

Libros libres



Para aquellos que todavía no la conozcan quiero recomendar una red social de libros, que recientemente encontré cuando buscaba en internet que hacer con unos cuantos libros que tengo repes, sobre todo desde que por el mes de mayo mi queridísima dama me regalase la legendaria colección de libros de bolsillo CLUB Bruguera.

La web en cuestión se llama BookCrossing, está en español y ofrece más o menos las mismas posibilidades que otras redes sociales, por ejemplo Anobii, que también utilizo, pero ofrece además la posibilidad de "liberar" tus libros, tras registrarlos en la web y anotar en la contraportada un número de matrícula única, que BookCrossing te facilita, con el fin de que sea posible realizar un seguimiento de los libros: su recorrido por el mundo o la impresión que la lectura de estos a causado en los lectores que han tenido la fortuna de encontrarlos.

Interesante, ¿verdad? Yo de momento he dejado en libertad El retrato de Dorian Gray, una de mis novelas favoritas. Veremos que aventuras le depara el destino...

3 comentarios:

llvllurciana dijo...

Sería estupendo poder enterarse de que aventuras le depara a tu libro!! :)

La idea es genial. Me encanta el libro viajero.

Besos de martes.

María dijo...

Es magnífica esa idea.
Hacer de cada libro un ave en libertad volando caminos desconocidos.
Enhorabuena por ensñarnos este camino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo leí de esta iniciativa, me pareció ideal. Yo ya repartí algunos...

Related Posts with Thumbnails