domingo, 24 de febrero de 2008

Rodando en Alcorcón


Por fin un fin de semana en el que he podido practicar algo de deporte.

El viernes traumático partido de pádel en el polideportivo de Aluche. Traumático porque, he de reconocerlo, no se me dan nada bien los deportes de raqueta, pero menos aún cuando juego con una panda de cabronazos cuya táctica es hundirle la moral a uno con frasecitas del tipo: "le pegas como una nena" o "no le des más fuerte no sea que se te caigan los huevos". Menudas risas que se echaron a mi costa el Tibu, Nachete y Jacobo. A pesar de todo me he propuesto jugar todos los viernes. A ver cuanto me dura...

El sábado por fin llegó el gran día, viento de sureste a unos 15 km/h, no es mucho, pero bastó para que rodara por primera vez en Madrid, concretamente en Alcorcón, por la parte de atrás del centro comercial Tres Aguas. Es un coto privado de caza pero ningún guarda se pasó por allí a estropearnos la mañana, así que pudimos disfrutar de una estupenda mañana campera Diana, Bebé y yo. El buggy lógicamente no cogía mucha velocidad, pero después de tres meses sin rodar, aquello era más que suficiente y además me sirve de entrenamiento de cara a la Semana Santa. Ya nos hemos decidido por una casa rural en el Delta del Ebro. Allí si que sopla...



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails