jueves, 17 de abril de 2008

Amparanoia y su bye bye tour



Espectacular actuación la de anoche en Joy Eslava. Diana y yo no paramos de bailar durante casi dos horas. Pegaditos al escenario (como puede comprobarse por las fotos) y con un sonido excelente, Amparo y sus chicos nos hicieron vivir de nuevo la paranoia. El público entregadísimo cantó con verdadero entusiasmo todos los temas, hasta que a las 23:30 la banda, muy a su pesar porque se les veía disfrutar y con ganas de que aquello no acabara nunca, ponía el punto final para que el personal de la Joy pudiera recoger y tener la sala lista para abrir a medianoche como discoteca. Yo, antes de abandonar la sala, subí al escenario y me llevé como recuerdo la chuleta del teclista. Una lista con las canciones tocadas y con anotaciones manuscritas de acordes, ritmos, etc. Por aquí se la dejo por si la necesitara para las próximas actuaciones ;P
A mi me vendrá muy bien para practicar con la guitarra.




Es una verdadera pena la separación de esta banda genial formada por músicos cubanos, venezolanos, búlgaros y españoles. Esperemos que en un futuro no muy lejano Amparo nos sorprenda de nuevo con trabajos tan originales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei, espero que te hayan ido bien los apuntes(hay algunos errores) un saludo.
oscar

Related Posts with Thumbnails