domingo, 20 de abril de 2008

Habana Abierta en la sala Clamores



El pasado viernes estuve en la Sala Clamores en un concierto de Habana Abierta. No los había visto nunca antes y he de reconocer que la actuación, en cierto modo, me decepcionó un poco. Quizás porque esperaba otra cosa. Quizás porque speraba asistir a una verdadera fiesta cubana, con cientos de espectadores saltando y bailando y en cambio me encontré con una sala abarrotada de mesas hasta los mismos pies del escenario. No quedaba ni un solo hueco para espontáneos casineros. Fue una noche fría, en la que la banda no consiguió conectar con un público más pendiente de charlar y de tomar piña colada, que de gozar del "rockason" o de la "timbaconrock" del genial quinteto. Cuba quedaba tan lejos...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco que HA tiene una difícil entrada. La primera vez que los escuché, con el CD 24 horas, lo cierto es que no me gustó. Pero eso duró poco...

Para disfrutar un cocierto de HA hay que haberlos oído antes. Hay que saber de qué va y sobre todo, no esperar encontrar la típica música cubana ni ritmos populares. Creo que es de esta música que no deja indeferente, o te gusta o no te gusta. Tal vez te pase como a mí, que cuando quiero cargarme de energía lo escucho en casa, a to' volumen.

Un saludo

Related Posts with Thumbnails