Siguiendo con la idea aparecida en algunos foros de cometas de que quizás, si algo bueno puede sacarse del parón urbanístico, es la posible existencia de terrenos "abandonados" en las cercanías de Madrid, desbrozados y compactados, que podrían servir para la práctica del kite buggy, al menos mientras llega la esperada inyección de dinero que permita edificarlos.
Decenas de grúas inertes trazan su característico skyline y tras la pomposa entrada al estilo marbellí, con el nombre del constructor en letras doradas, aparece una ciudad que se ha quedado a medio construir.
Después de dar algunas vueltas con el coche he encontrado varios terrenos enormes, perfectos para rodar con el buggy, pero cerrados a cal y canto con alambre de espino. ¡Una verdadera pena!
Pero muy cerca de allí, de camino a Seseña Nuevo, he encontrado una campa con bastantes posibilidades: de unos 100 por 200 metros, sin vegetación ni obstáculos cercanos, de terreno medianamente duro... Pero bastante irregular. No tengo muy claro que se pueda rodar con ruedas standard, que son las que yo tengo, ni con MTB, pero con ruedas BF seguro que sí. Para cometa estática es ideal. En cuanto al viento, hoy soplaba de sudoeste y entraba limpio, sin rachear.
Ya era muy tarde y no he tenido tiempo para montar el buggy y probar, pero volveré otro día. Si alguien se acerca por allí que me cuente. El solar está en venta, así que si no causamos problemas y procuramos pasar desapercibidos podemos tener campa para mucho tiempo...
Artículos relacionados:
Seseña, capital del fiasco
Mar de neumáticos en Seseña
Peligro de incendio en Seseña
Seseña se moviliza para frenar la construcción de una cantera de yeso
0 comentarios:
Publicar un comentario