viernes, 27 de junio de 2008

Marc Anthony es El Cantante


Héctor Lavoe - El Cantante


El pasado miércoles Diana y yo estuvimos en el concierto que Marc Anthony dio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y lo pasamos genial pues hacía ya mucho tiempo que no salíamos a bailar.

El portorriqueño de la salsa dio un recital fabuloso de casi dos horas, alternando sus éxitos más conocidos con canciones de la banda sonora de El Cantante, película recién estrenada, donde Marc Anthony interpreta al mítico Héctor Lavoe.

Durante el concierto hubo varias apariciones sorpresa que hicieron vibrar aún más a un público totalmente entregado. Vestido de traje negro y camisa blanca entreabierta, Anthony cantó con Antonio Carmona de Ketama y con Alejandro Sanz "Tú eres mi amigo del alma" y posteriormente con Rosario Flores "Qué ciego fui".

Finalmente, cerrando el concierto, Jennifer López salió al escenario para despedirse con un beso de los asistentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hace solomunos dias que descubri esto de los blogs y he incursionado en varios,pero compa,hasta el momento esto es lo mejor que he visto,ni por un momento pense que fuera tan refrescante,insttructivo y actualizado

ingelmo dijo...

Muchas gracias Jose!! Mensajes como el tuyo son los que animan a sacar tiempo de donde no lo hay para seguir manteniendo el blog. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails