sábado, 28 de junio de 2008

1er aniversario de A tu ire


Hace un año, tal día como hoy (o mejor dicho tal noche), comenzaba a escribir en Valencia esta especie de diario, sin otro objetivo que cubrir parte del tiempo libre de que entonces disponía, que era bastante, así como conocer gente con mis mismas aficiones. Hacía más de dos meses que me encontraba fuera de mi ciudad, Madrid, y en Valencia no conocía demasiada gente. Además el trabajo que estaba realizando allí me permitía cierta flexibilidad y a penas me quitaba tiempo. Todo un chollo, la verdad: 9 meses casi sabáticos en los que me levantaba y acostaba cada día con la visión del mar Mediterráneo a apenas 300 m. del ático en que vivía junto a la Malvarrosa.

Bueno, pues hoy, tras un año de andanzas de A tu aire, puedo aseguraros con total sinceridad que este blog ha superado ampliamente todas mis expectativas: 100 entradas, 328 comentarios y más de 33.000 visitas de 87 países diferentes, la inmensa mayoría -en este orden- de España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos, pero también han llegado hasta aquí visitantes de extraños lugares como Macao, Nueva Caledonia, Antillas Holandesas, Aruba, Senegal, Kuwait o Bahrain.

Para terminar, y para evitar que por antiguas queden en el olvido, os dejo un listado con mis 10 entradas favoritas de este año:


6 comentarios:

karroza- dijo...

Muchas gracias, “Madriles”, las felicitaciones siempre son bien recibidas.
Aprovecho para felicitarte también por tu primer aniversario en “atuaire”, precisamente anoche me acorde de ti, empecé la campaña de cenar en mí playa, (La Malva) y habían dos “argonautas” peleándose con una cometa y un viento que hacia que…… ufffff, uno pesaba poco y volaba como un pajarillo…. Jejeje…… afortunadamente amaino un poco y disfrutaron un buen rato hasta que oscureció.
Saludos desde esta playa que conoces…….. La malva-rosa

Mar dijo...

Enhorabuena por este fantástico blog, Ingelmo, "te lo has currao" y eso se refleja en la calidad del mismo.
Larga vida a "a tu aire"!!!!
Un abrazo desde Vigo,
Mar

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Felicidades por tu primer año entre nosotros, con tu fenomenal trabajo en "A tu aire".
Y en agradecimiento a tus fieles visitas y amables comentarios, durante este primer año de vida de “Panorámica Cazorlense”, blog de Cazorla y su bella Sierra, es para mi un honor y una prueba de amistad, el concederte simbólicamente la “Medalla de Oro de la Ciudad de Cazorla”. Podrás recoger este premio en dicho blog.
Un abrazo.

Mariluz dijo...

Felicidades por tu primer año de blog, yo también lo cumplí hace poco y da mucha alegría compartirlo con toda la gente que te sigue. Enhorabuena y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

hola guapeton MUCHAS FELICIDADES¡¡¡

y que cumpla muchos mas.

espero que te lo pasases muy bien en el rock in rio por que ya eres famoso (saliste en la tele ... un ingelmo en la tele ... casi ná ¡¡¡)
nos lo dijo la tia mari alias "la abuela chocha"
que yo no le dejaria mas al nene por que tengo un video de una langosta muy apetecible ...(preguntale que ya te explicara )



fdo:tu prima preferida


LARA

=)

Miss Undestood dijo...

tarde, llegue tarde, ufff dejame secarme el sudor, ok , felicidades muuuchas, tienes un gran blog, tu corazon esta en el...
te deseo lo mejor...
besos mil desde mis luces...

Related Posts with Thumbnails