lunes, 18 de enero de 2010

Chicago, el musical



El pasado 9 de enero fui a ver el musical Chicago, que se representa en el Teatro Coliseum de Madrid desde el 27 de noviembre.

Por circunstancias ajenas a mí (me regalaron las entradas) es la tercera reposición de Chicago que veo, las tres en Madrid y de las tres la actual es la que me ha parecido más floja.

Le falta energía y en mi opinión la escenografía es excesivamente austera. Uno cuando va a ver un musical (al menos yo) espera encontrarse con decorados imposibles, sofisticados atrezos y una tramoya muy efectista; o al menos esa es la imagen que tenemos de Broadway.

Respecto al reparto, Natalia Millán en el papel de Velma Kelly lo borda, pero Marcela Paoli y Manuel Bandera, como Roxy Hart y Billy Flynn, no me convencieron nada.

Las coreografías, muy buenas.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails