martes, 5 de octubre de 2010

Getafe En Vivo



El pasado fin de semana se celebró junto al Cerro de los Ángeles, en Getafe, el macrofestival En Vivo. Un festival ecléptico que aunó una gran variedad de músicos (73) de estilos muy diferentes; combinando bandas de lo más punteras en el panorama musical actual, como Macaco, Fito & Fitipaldis o Bebe; con viejas glorias, como Siniestro Total, Burning, Obús, Rosendo o Celtas Cortos; y bandas que, a pesar de llevar una larga carrera tras sus espaldas y de tener un gran número de seguidores, por motivos que desconozco, nunca sonaron en las principales emisoras de radio, como Def con Dos, Saratoga, Ojos de Brujo, Sôber, Ska-P, Reincidentes, Los Suaves o Sociedad Alcohólica.


Yo conseguí unas entradas para el sábado y pude ver las actuaciones de Ojos de Brujo, Reincidentes, Bebe, Rosendo, La Mala Rodríguez, Macaco, Ska-P y Sôber.


La Mala Rodríguez fue sin duda lo peorcito de la noche, más mala que nunca, fría. La cuarta vez que la veo en directo y, a pesar de sus ya diez años de carrera, sigue sin saber comportarse en el escenario. Por más que se empeñe en quitarse ropa y enseñar más cacha disco tras disco, en sus directos no engancha al público, no transmite. Mejor será que renuncie a los escenarios y se dedique únicamente a la grabación de discos de estudio, que eso sí que se le da bien, escúchese si no Lujo Ibérico (2000) o Alevosía (2003).


El do mayor lo dieron en cambio los madrileños Sôber, que con sus potentes rift de guitarra ofrecieron un espectáculo de rock soberbio. Pura adrenalina.


1 comentarios:

Chinita dijo...

qué bueno!!! al final fuiste...

Related Posts with Thumbnails