martes, 28 de diciembre de 2010

Peligro: paso de animales en libertad

Ayer en la Morcuera

21 comentarios:

María dijo...

Impresionante y bella fotografía.
Un beso y mis mejores deseos, Ingelmo

teatrevesadespertar dijo...

EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página A tu aire. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un bonito fin de semana!

Melodi Inetiketable dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos)
y debatir sobre los acontecimientos de la vida.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

Teresa dijo...

Que preciosidad de fotografía, con la montaña nevada al fondo y ese caballo aparece como perdido...

precioso de verdad...

Besos Ana

Camino dijo...

Libertad para los animales! Sí a perros sueltos en parque y No al maltrato animal! www.weclic.net/?at106019

Lily dijo...

Hola :)

Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.
El rincón de los sueños perdidos

Laura Urrutia dijo...

increibles fotos, muchas gracias por compartir!!! te comparto este link, es para meter proyectos culturales y de comunidad, obvio tu blog tiene mucho de donde sacar ideas creativas y propositivas.
http://on.fb.me/pdi2i23

entra y suerte!

Anónimo dijo...

Hola!

Acabo de descubrir este blog de pura casualidad, y me está encantando. Directo a Favoritos. Muchas gracias. Preciosas fotografías e interesantes descubrimientos. El camping abandonado es alucinante.

A seguir!

PEDROHUELVA dijo...

Lastima que un blog tan interesante y de largo recorrido,quede inactivo.

de todas formas saludos.

prestiti on line dijo...

Qué bella imagen!!!!he visto que actualizas poco, vuelves pronto?

ingelmo dijo...

Pues volver probablemente vuelva, pero no pronto. De momento mi tiempo libre (que no es mucho) lo llenan otras aficiones, pero en el futuro, quién sabe...

En cualquier caso, gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo leyéndolos todos puntualmente, aunque a veces tarde en responder.

Dungha dijo...

To the limits, unpredictable, dynamism, elegance - for sure we cannot characterize the frequency and status of happening, furthermore the ones of the very moment
Cease the moment ! Step amongst fractions of second,
Considering that the information is perishable, we tried to create a page where daily take several photos, generally "portraits" of the street in a world where time is more precious than anything.
Find information and links to other areas of the world, information that does not relate strictly photography, but also painting, sculpture, poetry, graphics and many other interesting areas you can disconnect from the daily routine.
http://valeriucostin.blogspot.com

alfonso dijo...

Oye tiiiiio, te animo a actualizar!! ... hace mucho tiempo que no haces un post!.

Un saludo. Alfonso -www.thewotme.com-

karroza- dijo...

Ingelmo...
Saca tiempo de donde sea, algunos echamos de menos tus posts...
Un saludo desde la Malva-rosa

Giancarlo dijo...

Un caloroso saluto dall'Italia...ciao

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

Tu blog "A tu aire" me parece muy interesante... si quieres podemos seguirnos. Te invito a que te pases por mi blog, que aunque es más clásico, espero que te guste.
www.yoadoroviajar.blogspot.com

Espero tu respuesta... Saludos,

Trini.

Buenos Aires Sightseeing Tours dijo...

Hola a todos, si alguien esta pensando en venir a la Argentina, estan invitados a visitar mi web.

Web : Buenos Aires Tours

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Documental que explica la incógnita de porque el hombre obedece a pesar de ir contra su voluntad y principios. Cuando la responsabilidad es cedida el hombre, moralmente se justifica y obra cualquier instrucción aún cuando afecta la integridad de otro ser humano. La idea es que a través de un sencillo experimento se compruebe el comportamiento del ser humano en función de un mandamiento o orden, y a que consecuencias se somete.

En 1961 Stanley Milgram, profesor de la Universidad de Yale, realizó una serie de experimentos para determinar el nivel de obediencia a otra persona cuando esta obediencia entra en conflicto con sus valores morales y humanos. Los experimentos se iniciaron tres meses después de que Adolf Eichmann fuera juzgado y sentenciado a muerte por crímenes contra la humanidad durante el régimen nazi en Alemania. Quería responder a la cuestión de si Eichmann y sus complices, un millón de personas, actuaron sólo siguiendo órdenes. Los inesperados resultados dejaron atónitos a todos. Milgram publicó en 1974 Obedience to Authority: an experimental view, donde expuso con detalle la realización del experimento y sus espeluznantes resultados.

El juego de la muerte es un documental coproducido en 2009 por la Radio televisión Suiza y France télévision. El documental describe un experimento realizado en Francia en 2009 para estudiar la autoridad de la televisión y su influencia sobre la obediencia. El experimento es una nueva versión del experimento de Milgram adaptado a las condiciones actuales y su objetivo es medir de manera significativa la interacción entre la autoridad de la televisión y los valores éticos de los sujetos. Se buscaba concretamente evaluar la capacidad de desobediencia del sujeto a órdenes dadas con la autoridad de la televisión cuando estas le hacían infligir daño a otra persona.Asi funciona la sociedad cubana .


El Juego de la Muerte (Doblado al Español)

http://www.youtube.com/watch?v=P7CPKPQV6jc

Adriana López dijo...

Send Recharge to Cuba with www.ezetop.com

hoteles en la cumbre dijo...

Que peligro!, me da mucha preocupacón en la ruta.

Related Posts with Thumbnails