jueves, 27 de marzo de 2008

Semana Santa en el Delta

Los Eucaliptus


Impresionante!!

De los 5 días pasados en el Delta con la familia pude sacar pocos ratos para rodar, pero desde luego han bastado para terminar de engancharme a este emocionante deporte.

Nos alojamos en un chalet chulísimo en Riumar junto a una playa de dunas paradisíaca, el único inconveniente fue que desde Riumar hasta Los Eucaliptus -playa en la que es habitual la práctica del kite buggy- hay casi 1 hora en coche, contando con el transbordador que hay que tomar en Deltebre para cruzar el Ebro. Esto, junto con los vientos de más de 30 nudos de algunos días, me impidió disfrutar del buggy todo lo que me hubiera gustado, pero en cambio me permitió disfrutar a tope de mi bebé, del maravilloso entorno natural y de los pueblos de la región.


Riumar


El jueves visitamos la desembocadura del Ebro, Amposta y Tortosa.



Tortosa


El viernes por la mañana sesión de kite buggy en la playa de Los Eucaliptus y por la tarde cometa estática entre las dunas de Riumar.


Riumar



El sábado, por la mañana excursión al Fangar y a la Playa de la Marquesa y por la tarde de nuevo sesión de buggy en Los Eucaliptus junto a los chicos del foro de kitebuggy.es. Estuvimos dando vueltas en un circuito cerrado de unos 2 km, lo que me permitió practicar adelantamientos, complicadas ceñidas en los tramos en los que era necesario ganar barlovento, trabuchar y rodar con viento en popa, lo cual me pareció lo más complicado ya que la inercia en varias ocasiones me hizo adelantar a la cometa que al entrar en pérdida caía al suelo desventada y terminaba con las líneas enredadas entre las ruedas del buggy.


La Marquesa


El domingo por la mañana visitamos el pueblo de La Ampolla y por la tarde regresé a Los Eucaliptus pero un mistral de casi 40 nudos no me permitió sacar mi cometilla de 4.7 m2.

El lunes, de regreso a Madrid, no pensaba más que a dónde ir a rodar el próximo puente, del 1 al 4 de mayo.

Además estrenaré coche! Ya os contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lugar tan bello! un regalo para la vista! Saludos

Anónimo dijo...

que fotos tan bonitas pero podias haber puesto alguna del bebe de vacaciones. besos pa el cachorrito!

Related Posts with Thumbnails