lunes, 15 de septiembre de 2008

Gloria Estefan pasó por Madrid



El pasado sábado, el mismo día que Madrid celebraba su Noche en Blanco, Diana y yo estuvimos en el recital que la cubano-estadounidense Gloria Estefan ofreció en el Auditorio Telefónica Arena.

Sentado cómodamente el público esperaba expectante la salida a escena de la artista latina, que se produjo, tras la caída de dos telones, con el salsero Oye, suficiente para poner a bailar hasta al más tímido.

Por delante quedaban más de dos horas en las que Gloria hizo un repaso de todos sus éxitos. Alternando temas en español con temas en inglés, cantó los ya conocidos Bésame y No llores -de su último disco 90 millas-, Con los años que me quedan, Oye mi canto, Tu fotografía, Cuba Libre, Mi tierra, Conga, Let's get loud, Reach, Dr. Beat, I just wanna be happy y muchos otros temas excelentemente ambientados por una escenografía y una coreografía muy trabajadas.

La sorpresa de la noche llegó cuando a mitad de la actuación Gloria presentó sobre el escenario a su hija de 13 años, Emily Marie Estefan, y ésta hizo una demostración de sus dotes -que no son pocas- tocando la guitarra eléctrica y la batería. En la parte final del concierto también Emilio Estefan se animaría a acompañar a Gloria con los timbales.

La nota colorista la pusieron los miembros de su Club de Fans que, situados en las primeras filas no dudaban en transmitirle su cariño a la artista arrojándole a cada momento flores, cartas, peluches, camisetas, banderas, etc. que Gloria se guardaba o bien devolvía con su autógrafo sin interrumpir su canto.

Tras su actuación en Madrid, Gloria Estefan continúa con su gira, la primera en once años por España y la última de su carrera según ha anunciado recientemente.

1 comentarios:

Chinita dijo...

No sé si te gusta Saramago...pero, sabías que tiene un blog?

P.D...no paras con los conciertos.
Y al nene lo lleváis con vosotros???!!!!
:-O

Related Posts with Thumbnails