jueves, 8 de enero de 2009

Torrevieja


Son las doce y diez de la noche, bebé lleva durmiendo desde las diez y la mamá acaba de marcharse a la cama: por fin un ratito de soledad y calma para dedicarle unos minutos al blog.

Sobre la mesa el portátil, un roncito y un cohiba que me trajo de Cuba una compañera de trabajo de mi hermana. Cubana ella.

Hoy ha sido un día bastante duro. Diana ya ha comenzado a trabajar y yo sigo de vacaciones hasta el próximo lunes, por lo que me toca cuidar de Héctor todo el día y a sus 13 meses ya se ha convertido en una terrible máquina de jugar o enrabietarse...


... Además, ¡qué coño! Ya es 8 de enero, mi cumpleaños. Y yo lo valgo... :]


Bueno, pues a lo que iba, ayer llegamos de Torrevieja, queríamos empezar bien el 2009 y decidimos pasar en la playa los primeros días del año. Quizás por aquello de que lo que bien empieza bien acaba...


Pasé algo más de un año yendo asiduamente a esta ciudad por razones de trabajo y la verdad es que la cogí mucho cariño. Me encanta especialmente en invierno. Ya hacía unos dos años que no iba por allí y nos pareció buena idea comenzar el año disfrutando del mar y de temperaturas casi primaverales.

Playa de La Mata

Para dormir, el hotel habitual: el Cabo Cervera. Un hotel de tres estrellas, con habitaciones muy amplias tipo apartamento, con vistas al mar desde todas ellas y lo bastante cerca de éste como para escucharlo desde la cama. Su precio: 59€ por noche (los tres), con desayuno tipo buffet incluido. Nuestra habitación: la 710.

Vistas desde la 710

De momento dejo por aquí las primeras fotos. Tengo intenciones de postear un par de artículos más sobre estas mini-vacaciones en los próximos días.

2 comentarios:

Chinita dijo...

CHATO!!!!!!...
Muchas felicidades!!!
Feliz Año!!!!
Felices Vacaciones!!!!..
ufff....qué mas?
¿cuándo nos vemos?

Besazos a los tres...qué niño más guapo q tienes!!!

Anónimo dijo...

Ostia Cha!! FELICIDADES!!!

Madre mía, con dos semanas de retraso... nunca fui bueno en esto de recordar fechas :(

Por cierto, el "Diano" está impresionante de grande tio!!

Related Posts with Thumbnails