viernes, 7 de septiembre de 2007

Meme: Preparados para la Avalanchaaaa!



Mientras esperamos el inicio de la gira más deseada de los últimos diez años y para seguir caldeando el tema, el blog del guatemalteco Maldito Duende me ha dado una idea. Se me ha ocurrido iniciar un meme bien sencillo.

Consiste en lo siguiente:


1º-Manteniendo el título del post, incluir una foto de vuestra entrada.

2º-A continuación deberéis mencionar y enlazar con el post desde el que os invitaron a realizar el meme.

3º-Después invitar a 5 bloggeros a que sigan con el meme, linkeándolos en vuestro post y mencionando el concierto al que irán. Déjales también un comentario en su blog invitándoles a seguir el meme.

4º-Por último no olvidéis copiar en el post estas instrucciones.


Y con lo dicho paso el meme a:


Kulifló, los verá el 12 de octubre en Zaragoza (España).

El Artista Multimedia, los verá el 10 y el 12 de octubre en Zaragoza (España).

Nene de Antes, los verá el 22 de septiembre en Buenos Aires (Argentina).

Iván Flores, los verá el 25 de septiembre en Monterrey (México).

Tony, los verá el 27 de octubre en Valencia (España).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
muchas gracias por comentarme y decir que haga esto :D

lo haré en cuanto tenga un ratito...
el miercoles empiezo el cole y todo, pero intentaré hacerlo, ok?


un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

uff¡¡ acabo de tomarme unas cerves 'disimuladamente' en la cafetería del curro y me he perdido con las instrucciones,,,, no stoy para muchos trotes, en 15 minutos voy a dormir un pokito

y me quedé sin concierto de héroes también,,, mira que fuí a miles en su buena época,,, bah, ya repetirán fijo¡¡

besos

ingelmo dijo...

Lenita, pues si que te afectaron las cerves que no encuentras ni el punto en el teclado (,,, por ...)

Es broma ;p

Cuidate.

maldito duende dijo...

Que tal Ingelmo,
primero gracias por tu colaboración con mi blog y segundo pues espero ver todos los tickets de entrada a los 10 conciertos de HdS...

ahora si, ya arreglé el link a tu blog, mis disculpas.

Saludos!!
(Ya solo falta una semana para que empiece la fiesta de Héroes en Guate!!!, se me enchina la piel...)

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡ me sentaron algo mal, lo reconozco, pero lo del punto es algo personal, escribo siempre las comas,,, más que nada porque me parece que se ven mejor ;-)

tengo la esperanza de un concierto de héroes en madrid,, creo que acabaré viéndoles¡

Rudy Adrian dijo...

Bueno Ingelmo Saludos desde Guatemala, tu me pedistes una opinion sobre el concierto, pues aqui te traigo lo que no puedo describir, un conciertazo, a Fuego, esto estuvo a vibra, me siento orgulloso por tener en Guatemala y ser parte de un gran concierto de rock, Heroes del silencio nos ha dejado a todos en el concierto que el tiempo no pasara, no s envio a otro mundo, vivimos la musica del rock en otro sentido, que concierto yo invito a que no se lo pierdan huufff sin mas comentario man. No lo heches a perder. chekea los videos que ya subi en mi blog del concierto vivido aqui en Guatemala. Haber si no te gustaria estar en uno de ellos.

Related Posts with Thumbnails