martes, 8 de julio de 2008

Yo también estuve en Rock in Rio


El 4 de julio fue el día elegido. Algo caras las entradas pero el poder ver en un mismo día a Orishas, Amy Winehouse, Jamiroquai y Shakira lo merecía.

Muy tentador era también el día 5 con Estopa y The Police y el día 6 con Jet Lag, Bob Dylan, Franz Ferdinand y Lenny Kravitz; pero Bebé sólo nos daba un día de permiso.

Hacia las 8 de la tarde llegamos a la "ciudad del rock". Orishas ya había comenzado a tocar y desde el "Hot stage" nos llegaban las notas de Nací Orishas ... En cada solar de Cuba sigue el son bien agarrao... La gente saltaba entusiasmada a pleno sol, sin camiseta ellos, en biquini ellas y con gafas de sol todo quisqui... Hacía tiempo que no veía un concierto a plena luz del día.

¡Estuvo genial!




El 16 de agosto tocarán en las fiestas de Leganés. Lo tengo complicado, pero haré todo lo posible para verlos de nuevo.

Después de la actuación de los cubanos aprovechamos para reponer fuerzas con un tentempié y unas cervecitas y luego nos fuimos al escenario Mundo, donde ya había salido a escena Amy Winehouse y entre trago y trago se esforzaba inútilmente por no desafinar.

La verdad que es una pena ver como se hecha a perder tempranamente tantísimo talento.




Hacia las 22:30 hizo su aparición en el escenario Mundo, sin duda, lo mejor de la noche: Jamiroquai.

¡Pura energía!

Jay Kay ofreció un repaso de sus temas más conocidos: High Times, Love Foolosophy, Little L, Cosmic Girl y Alright entre otros. Entregándose cien por cien a un público entusiasmado que supo corresponderle de la misma manera. Todo un vergel de ritmos acid-jazz, funk y música disco que culminó con el único bis de la noche: Deeper Underground.


Ya a las 00:30 Shakira posaba sus pies descalzos sobre el escenario, como cabeza de cartel le tocaba cerrar una noche verdaderamente mágica. El público coreaba su nombre y las banderas colombianas se iban multiplicando entre la multitud.

Al igual que Jamiroquai se decidió por dar un repaso de todos sus éxitos (Suerte, La tortura, Te dejo Madrid, Pies descalzos, Si te vas, Las de la intuición, etc.) pero a diferencia de Jay Kay, Shakira prefirió prestar mayor atención a las cámaras de televisión que a los allí presentes. Ofreciendo a cada momento un repertorio de poses sexys que en ocasiones acababan resultando tan artificiales como los fuegos que cerraron la velada.



Por último quisiera añadir que tras haber visto en las últimas semanas a Shakira y a Jennifer López, creo que ahora ya puedo morir tranquilo ;-P

Ah! Ni hablar! Me falta Beyonce ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si supierais lo que hizo vuestro/nuestro bebe mientras bailabais funk ....

teneis que inducirlo de peque a la marcha madrileña ...que habia rock in rio pa los peques ¡¡¡


bueno espero que lo paseis muy bien ¡¡¡¡


HAPPY HOLIDAYS ¡¡¡

=)


de tu prima favorita ^^


kisses

karroza- dijo...

¡¡Como disfrutaste…..!!
De morirse ¡nadaaaaa!, a demás de “Beyonce”, te falta situar bien al pequeño Héctor, osea que….¿?¿?..... a luchar como un cosaco….. jejejeje
Saludos desde……… la Malva-rosa

Miss Undestood dijo...

que envidia , es formidable disfrutar de esa clase de actividades...
besos mil desde mis luces...

Chinita dijo...

Y eso que lo tenía al lao!!!
pero qué pastaaaaaa....y claro no fuí.
Pero nos animamos para el concierto de Sprengsteen

Related Posts with Thumbnails