domingo, 2 de septiembre de 2007

Héroes del Silencio: la gira del próximo milenio




Comienza la cuenta atrás de la gira mundial más esperada. La que realizarán los Héroes del Silencio, después de diez años de separación, con motivo del vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones. ¡El Héroe de Leyenda tiene ya 20 años!

Tal y como prometió Bunbury, cuando al anunciar la separación del grupo dijera: "nos vemos en el próximo milenio", la banda regresará a los escenarios para ofrecer a sus fans más incondicionales -treintañeros ya- diez exclusivos conciertos. La gira arrancará el próximo 15 de septiembre en Guatemala, después su senda hacia España pasará por Buenos Aires (Argentina), México, donde realizarán tres actuaciones, y Los Ángeles (Estados Unidos).

En España no llegarán hasta el mes de octubre, donde los podremos ver en su tierra natal, Zaragoza, el 10 y el 12, en Sevilla el 20 y, cerrando la gira, el 27 de octubre en Valencia, ¡para el cual ya tengo mi entrada!

Podéis seguir todos los detalles de la gira y promociones especiales en la página oficial de Héroes del Silencio.

Otras páginas de interés son:

El Pulso Sin Descanso, club de fans en Guatemala.

Bunbury y más, club de fans en México

Heroes del Silencio & Bunbury, club de fans en Chile

Las Líneas del Kaos, club de fans en España.

Estación del Silencio, el famoso bar zaragozano sigue siendo un foco efervescente de la agitación cultural de su ciudad.

De momento os dejo dos vídeos: el montaje del escenario para el tour 2007, en la Feria de Muestras de Zaragoza, y el vídeo promocional de México.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por brindarnos esta informacion ... Q vivan los HEROES :)

ingelmo dijo...

Se me ocurre una cosa...

Me he propuesto conseguir para este post al menos un comentario de cada uno de los 10 conciertazos que darán los Heroes.

Animaros y contadme vuestra experiencia!

Anónimo dijo...

Hola!
Pues sí, has acertado.
Tendré la magnífica oportunidad de asistir a uno de los 10 conciertos, concretamente al del 12 de octubre en Zaragoza :D

mi opinion? no te preocupes que la vas a tener!

muchas gracias por pasarte y comentarme, un beso muy fuerte!

ingelmo dijo...

Muchas gracias Kulifló!

Vaya, parece que ya podemos contar con 3 comentaristas de excepción:

-12 de octubre, Zaragoza: Kulifló.
-20 de octubre, Sevilla: Belencita.
-27 de octubre, Valencia: Yo mismo y quizás mi acompañante.

Bueno, a ver si en América también comienzan a animarse.

Anónimo dijo...

Hola, he visto tu mensaje en mi Blog. Cuenta con mi reseña de los conciertos del 10 y del 12 de Zaragoza.

A todos los demás, si queréis seguir el monográfico de Héroes del Silencio que estoy haciendo en mi Blog, podéis hacerlo aquí:

http://blog.artistamultimedia.com

¡¡¡Un saludo a todos!!!

El Artista Multimedia

ingelmo dijo...

Gracias Artista Multimedia!

Pronto recibirás de nuevo noticias mías por otra cosita que se me acaba de ocurrir.

Un abrazo.

nene de antes dijo...

como va...
gracias por comentar el blog.
y si...voy a ver a heroes!! como me lo iva a perder...falta poquisimo, algo asi como dos semanitas y algo..

conta con mi comentario entonces...
que locura, aguante heroes!!!!


¿preparado para la avalancha??

saludos.

Anónimo dijo...

Hoy me he enterado que hay una cerveza que regala entradas que se llama www.ambar1900.com. En su blog publican noticias y se hacen kedadas(www.ambar1900.com/blog/)
Yo iré al concierto de Sevilla así que posteare mi experiencia ;)

1saludo a todos los fans!!!

ingelmo dijo...

Vaya! parece que esto se anima. Ya tenemos cubierta la mitad de la gira: Buenos Aires y las 4 actuaciones de España.

donde duende??? dijo...

No te preocupes que tambien tendras mi comentario del concierto de sevilla¡¡¡¡¡
Aunque parece que ya somos varios los de Sevilla¡¡¡

dumitraqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angel Caído™ dijo...

Que onda mano! Saludos desde Guatemala, por supuesto que te puedo hechar una mano con las primeras impresiones del concierto, ya prepare mi blog para tan digno evento... Saludos... podes revisar las ultimas noticias en este blog...

http://heroes-del-silencio-gt.blogspot.com/

Niebla dijo...

Hola!!
Soy Niebla!
TRankilo que te dejaré mi impresión del concierto cuando sea, yo voy al del día 10 en ZAragoza por supuesto ;).
Me parece una idea genial lo de recabar los ocmentarios de odo el mundo sobre la gira!!
Un beso!

ingelmo dijo...

Estupendo!!!

Tan sólo nos faltan comentaristas para los 3 de México y para el de Los Ángeles.

Me parece que para este último concierto, debido a mi poco conocimiento del inglés, va a estar complicado encontrar a alguien. Pero ya veremos...

jp_guajardo dijo...

hey! hola.. bueno yo iré al concierto de monterrey el 25 de septiembre =) ya tengo mi boleto! falta muy poco.

Saludos =)

Edgarín dijo...

Hola, ayer fuí al primer concierto de esta gira aqui en guatemala, no soy muy "fan" pero por mi trabajo conseguí entrar de gratis... el escenario impresionante, es uno de los más grandes que han venido a nuestro país, tengo algunas fotitas si quieres.... no se si decirles como es el show por que vale la pena las dos sorpresas ahora la frase de enrique: "mis disculpas si han oido errores y desperfectos, pero es la primera vez que tocamos juntos desde hace mucho tiempo...." y toda la mara "yeeeeeeeee..." en fin, al ser neutral te puedo decir que era como escuchar un disco completo, con las mismas tonadas sin variantes, ni versiones distintas, ni nada extraordinario, me atrevo a decir mucho escenario para 4.

Las fotos de mi huevo en el concierto en mi pagina....
www.quedeahuevo.blogspot.com

Beba dijo...

Hola a todos los distinguidos lectores de tan excelente blog... les escribo desde Guatemala dejando el comentario respectivo sobre el concierto de apertura del tour 2007 de Heróes del Silencio... simplemente espectacular, dos cosas grandiosas en el mismo día el cumpleaños de mi amada patria y el concierto de héroes, fue algo muy bueno, aquella marea de personas, esperando el gran momento, una entrada fenomenal, un escenario buenísimo, la iluminación excelente y el sonido ni hablar, ellos hicieron su entrada única, imágenes en las pantallas, luces apagadas, aparecen ellos de la nada y wow!!! estaban parados como estatuas, luego empieza el grito de todo el público y empieza dicho desmadre musical... a mi me fascinan Heróes del silencio, aun cuando no llego ni a los 30, pero se les sigue la trayectoria y ellos son toda una leyenda... me gusto mucho que vinieran a visitar mi país muchos turistas para la apertura de tan importante concierto... vienieron hermanos de El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, méxico y claro esta el club de fans de España...única esa sensación... Ese montón de luces (que por cierto ya no son encendedores si no celulares) se miraba sensacional, tocaron y nos tuvieron coreando sus canciones por un lapso aproximado de 2 horas y media, aunque si les faltaron rolas, pero ni modo el cuerpo se cansa, la avalancha estuvo simplemente preciosa... cantar la chispa adecuada, algo indescriptible, en fin luego de su puesta en escena, se despidieron de este terruño bendito como lo es mi Guatemala, y se dio un espectáculo de luces... En una frase excelente concierto!!! Que vivan Héreos del Silencio y que sobre todo viva mi Guatemala... tu nombre inmortal!!!

Un fuerte abrazo desde acá!!!

Anónimo dijo...

Fue un super concierto, escenario, luces, sonido, en fin todo de maravilla, aunque el mismo Enrique admitió algunos errores musicales, para que mas, nadie se puede fijar en tan pequeños detalles. El publico estaba al máximo, hay canciones que forman parte de tu vida y te hacen reventar cuando suenan. Las entrada agotadas desde hacia mucho, los centroamericanos disfrutamos esto como hermanos, porque vinieron de toda la región, incluso de México y de otros países de Sudamérica. Guatemala ha sido privilegiada por Héroes del Silencio desde hace mucho tiempo, hemos tenido la oportunidad de verlos dos veces y desde hace once años y un día, fue la última vez que se vio a la banda completa. Sin embargo a Enrique Bunbury, ha sido bastante frecuente verlo por Guatemala donde ha residió por algunas temporadas, especialmente en Antigua Guatemala, lugar donde ha dicho en una entrevista periodística, que seria para el un honor morir en esas tierras, incluso lo dice en unas de sus canciones, y aquí también se presento el como solista, que asimismo fue un lleno total. Pues ni modo, ya vivimos el concierto, ahora esperamos que todos los próximos conciertos sean tan buenos como este, seguro que si. Saludos hermanos del rock desde Guatemala, la tierra del quetzal.

ingelmo dijo...

Muchísimas gracias Edgarín, Beba y como no al anónimo guatemalteco por vuestra colaboración.

JP_Guajardo, contamos contigo para la actuación de Monterrey.

La próxima fiesta: este sábado en Buenos Aires!!

Rudy Adrian dijo...

Bueno amigo disculpa si no te pude dejar el link pero aqui te los prestos recopile no talves el mejor sonido en video, pero la mejor visión es diferente verlo en video que estar en vivo .

http://djlatino27.blogspot.com/2007/07/heroes-del-silencio-en-guatemala.html

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA WAPOOOOOOOO!!

Por supuesto cuenta con mi comentario del concierto de heroes, diosss q ganas tengo ya de ir para Sevillaaaaaaaaaa.....
Tengo la esperanza de que hagan otro en Madrid..... deberían a que si????......

Muchos besosssssssss

Beba dijo...

Al contrario... gracias a ti INGELMO por darnos chance de dar nuestros comentarios en tu espacio, espero que los demás conciertos sean un éxito rotundo y que sobre todo lo disfruten como lo hice yo!!! Saludos desde Guatelinda =0)

the ripper dijo...

que tal amigo, salu2 desde mexico
porsupuesto q comentaremos por aqui
yo ire a los 2 conciertos de heroes en la ciudad de mexico y dere mi comentario aqui asi como en mi blog.
quisiera ir al concierto de monterrey pero no consegui boleto, si alguien quiere cmbiar uno por uno del 6 de octubre en mexico, general A. contactenme

salu2

Anónimo dijo...

cantito que sono en buenos aires al que enrique respondio "os prometo que siempre volverei.."

ole ole ole ole ola...!! solo te pido que se vuelvan a juntar!!!

hay que convencerlos de que sigan tocando!!

Anónimo dijo...

HOLAS! TENGO DOS BOLETOS PARA MEXICO 6 OCT FORO SOL GRAL A. HASTA ENFRENTE….1500 VAROS C/U.. SOY DE BCS Y ESTA MUY PINCHE CARO EL AVION ASI ES QUE NO PODRE IR.. ADEMAS AYER CHOQUE Y TENGO QUE PAGAR…
SALUDOS.

petitmort69@gmail.com
CEL: 6121363384
Guillermo flores

Unknown dijo...

Se vende un bolígrafo Bic y de regalo DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE HEROES DEL SILENCIO EN VALENCIA EL 27 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO DE CHESTE.

Mandar un e-mail con el número de teléfono para que todo sea más rápido.

La entrega del bolígrafo con las entradas se realizaria en Valencia o también hay posibilidad de contrareembolso certificado.

heroes2007valencia@gmail.com

Niebla dijo...

Buenas!!
Yo tenía entradas para el concierto del día 10 de octubre en ZAragoza, la ciudad que les vió nacer, como decía Bunbury. Todos los maños tenemos un amigo o un primo que los conoce o que es vecino del hermano de Baldivia o similar :D.
¿Qué puedo decir del concierto? Que fue impresionante, que casi se me caían las lágrimas de emoción. Que aunque Bunbury estaba griposo defendió todas las canciones a muerte. A mi parecer faltó Flor de Loto que noes una canción sino un himno, así que fue un fallo perdonable por todo lo demás. Mi parte crítica tiene que decir que se oía muchísimo más la música que la voz. Que la guitarra estuvo espectacular, como siempre. Pero que no tenían la complicidad que tenían antes, pero que ni la edad ni los años de separción fueron suficiente paras que no brillara la chispa adecuada.
Increible, de verdad, fue impresionante. Me he pasado dos días en éxtasis.
Espero que todos lo hayáis disfrutado tanto como yo :D

none dijo...

Ingelmo,
El concierto en California fue todo un exito!
El publico era mayormente Mexicanos pero habiamos de todos lados.
Soy Dominicano pero vivo en Puerto Rico y desde alli viaje a Los Angeles.
Desde que bunbury aparecio en escena supe que el largo viaje valio la pena.

Aqui puedes ver algunas fotos
http://www.flickr.com/photos/trs80/

ingelmo dijo...

Muchísimas gracias Niebla y Trs80 por vuestras aportaciones.

Trs80, me dejas alucinado. ¿Viajaste desde Puerto Rico hasta Los Ángeles para ver a los Heroes? Te envidio! Las fotos son una pasada!

A mi me quedan todavía 12 días para poder verlos, esperemos que para entonces Bunbury se haya curado de ese gripazo que dices Niebla.

Un abrazo, hoy desde Madrid.

Anónimo dijo...

No se si es demaciado tarde.. pero io fui del staff especial del concierto de heroes en Guatemala, es una experiencia que jamas en mi vida voy a olvidar me costo muchisimo encotrar y ser recomendado para el puesto pero le di la mano al mismo bunbury y a todos los demas estaba tan nervioso pero bunbury es una persona tan genial que t manda los nervios a la chingada fue genial y el concierto el mejor de mi vida
gracias heroes gracias por abri la gira en guatemala .... gracias
por cierto tengo varias fotos en los camerinos quiza luego las comparta les desoe un dia genial
saludos desde Guatemala el pais que alvergo a bunbury en sus años como desconocido :)
nos veremos las caras pronto.

ingelmo dijo...

Amigo guatemalteco, sería genial que compartieras con nosotros esas fotografías. Anímate y dejanos la dirección para que podamos verlas ;)

Unknown dijo...

Hola!!! Muy buen artículo... me ha gustado felicidades!!! Yo publico en ub blog que solo es de Héroes del silencio y Enrique Bunbury... mis amigos y yo siempre tratamos de tenerlo al día... pero si desean hacer aportes les dejo por aqui la dirección... gracias
http://estacionmacias.blogspot.com/

gonzalo dijo...

aca encontre un par de videos, hay algunos de este tour.
http://www.cbaplay.com/tags/Heroes

Excelente!!

Rarezas Corp. dijo...

creo que tu tambien eres seguidora de heroes del silencio, checa mi blog

subi una rola del concierto acafest94

Anónimo dijo...

Invitamos a escuchar a la mejor banda Peruana tributo a Héroes del Silencio (SENDA)

http://sendatributoheroesdelsilencio.ning.com/

http://sendalimahds.blogspot.com

saludos.

SENDA

Related Posts with Thumbnails