miércoles, 17 de octubre de 2007

Mery Chey Band

El otro día fui al Matisse para ver una de las actuaciones programadas dentro del Circuito Café-Teatro San Miguel Valencia. La verdad es que fui un poco al azar, sin saber siquiera la actuación que iba a ver, pero me salió bien porque pasé un rato divertidísimo.

Se trataba de una comedia musical -digámoslo así- llamada Por las mujeres de allá y realizada por la compañía valenciana Mery Chey Band. El espectáculo consiste en una gala benéfica llevada a cabo por tres mujeres que representan tres estereotipos femeninos muy distintos. Su fin es recaudar fondos "por las mujeres de allá", aunque en realidad esto es una mera excusa para deleitarnos con versiones muy particulares de clásicos del rock&roll, twist y hasta alguna copla, intercalando entre canción y canción algún gag muy divertido.

En definitiva un espectáculo muy recomendable con el que pasaréis un buen rato.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo opino que ese lugar es muy bonito y muy importante.

mirada dijo...

muy buenas...

Anónimo dijo...

LAS CIUDADADES INVISIBLES
oye Ingelmo, en que seccion se comenta el libro que estas leyendo?

Es un tema que me gustaria tratar. Es un libro que me está matando...tanto es asi que lo he dejado mientras reflexiono para despues retomarlo.

no se que pensar del Italo este: Por un lado no se si escribió por escribir, cosas bonitas y curiosas. O por el contrario cada ciudad tiene un significado.

La mayoria de la gente me dirá lo tipico: que cada persona que lo lea pensará una cosa diferente y que estará relacionado con algo suyo.

Pero yo creo que todo esto debe tener algun trasfondo premeditado por Italo. Nos queria hacer pensar, pero no para cada uno pensara cosas diferente sino para que llegaramos a alguna conclusion comun.

Y eso es lo que me está matando: No llego a ninguna conclusion. Para mi son microhistorias bonitas, sin sentido y ademas que no están conexas entre si. No se a donde quiere ir a parar este tal Italo.

Una cosa si he concluido: todas las ciudades que he leido hasta ahora puedo asemejarlas a la ciduad donde vivo ahora, y no estoy hablando de una ciudad en concreto sino a la ciudad en la que vives

ingelmo dijo...

Querido amigo,

aunque aún no he profundizado demasiado en Las ciudades invisibles, te diré que yo lo estoy leyendo como si de un libro de poemas se tratase. Leo cada ciudad con la mente muy abierta dejando que cada una de las imágenes que se describen me transmita sensaciones que, inevitablemente, están estrechamente relacionadas con mis experiencias vitales.

Te diré que según el propio autor "lo que le importa a mi Marco Polo es descubrir las razones secretas que han llevado a los hombres a vivir en las ciudades", ciudades entendidas como lugares de "trueque de palabras, de deseos, de recuerdos".

Cuando termine de leerlo tal vez publique un post en la etiqueta "Cosas que leo". Hay podrás dejar tus comentarios.

Un saludo.

lola dijo...

hola soy la an numero 1 de mery chey band. Me gustaria que las mery chey band volvieran a triunfar y a hacer espectaculos por el mudo, europa,espanya...Tambien me gustaria hacerles una entrevista y trabajar con ellas en dar tarjetitas de programacion o vender pins o camisetas o postales o lo que sea etc, etc... De lola granell tamarit de 11 anyos para mery chey band. Saludos para mama, jime y txetxee!

Related Posts with Thumbnails