miércoles, 10 de octubre de 2007

Mortadelo, el Mago

¡Vaya! Hay que ver como se va notando el invierno. Esta mañana me ha costado un mundo levantarme y cuando he llegado al curro todavía era de noche. Menos mal que ya estaba allí mi amiguete Ramonet -persona ingeniosa donde las haya- para sacarme unas risas.

Ramonet, "el tío con más cara del mundo" -según sus propias palabras-, se había levantado con el día gracioso y nada más verme le ha dado el punto de mostrarme unos truquitos de magia con ese gracejo que solamente él tiene. De hecho me ha parecido tan divertido que le he propuesto grabarle y sacarle en el blog. El tío ha aceptado encantadísimo:

-¡Lo mismo me ve un cazatalentos y me forro! - Me decía emocionado.



Después de comprobar su gran éxito con su único espectador, Ramonet, en trance y como un gran mago, se ha decidido a intentarlo con un "más difícil todavía".




Yo, lógicamente impresionado, he querido saber cual era el truco, pero Ramonet muy serio me ha dicho que él no realiza trucos, que lo suyo es magia y poder mental... Y para tratar de convencerme me ha hablado de varias actuaciones que ha realizado en algunos cafés valencianos:

En una ocasión -me ha dicho- hice levitar hasta cinco metros al pianista que me acompañaba y a su piano, dándoles giros y vueltas en el aire mientras flotaban. Pero a mí lo que realmente me gusta es la hipnosis -proseguía- y he llegado a hipnotizar a veinticinco personas simultáneamente... ¡Menudas perrerías que les hice! (Se ríe a carcajadas).

Luego se ha lanzao con otro truco.





Pero el despelote ha llegado cuando se ha puesto a realizar sonidos y ritmos con la boca. ¡Aquello era no parar de reír! Me ha contado que en sus mejores momentos era capaz de interpretar una canción emitiendo simultáneamente hasta quince sonidos diferentes. ¡La hostia! Pero la verdad es que Ramonet no se siente muy orgulloso de este don suyo, así que por el momento no colgaremos ninguna muestra.

Yo, después de ver semejante espectáculo, no he dudado en recomendarle que se ponga en contacto con Jesús Quintero. ¡Seguro que se forra! Aunque si algún cazatalentos anda por ahí que me contacte, please...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos ver al ramonet hacendo rapeando, por favor carlos no te hagas de rogar.

menudo prenda el ramonet, este es de los que la ruta del vacalao les dejó tocaos

Miss Undestood dijo...

caramba pues que mago te gastas, al que te pague por la promo la primera es gratis lo demas corre...

ingelmo dijo...

Pedroko, Alyohara, ni os imagináis lo que me he podido reir hoy. Tengo hasta agujetas en la barriga.

Y de la ruta del bacalao ná que el Ramonet nació genio y figura...

Anónimo dijo...

jajajaja... que crack el mortadelo Cha!! Tienes q conseguir grabarle haciendo de beat box, a ver si supera a este colega francés:

http://www.youtube.com/watch?v=DsNFxOOnjgw

Besitos para ti, Diana y Héctor

ingelmo dijo...

Oye, qué pasada lo del francés! Cuando vea a Ramonet se lo pongo, a ver si se atreve con el reto.

Chinita dijo...

jajajaja...qué me dices????!!!!

...
...
..
que te pires!!!!
jajajaj...

Anónimo dijo...

Amigos, yo he podido ver a Ramonet el mago en una de sus actuaciones y la verdad es un gran profesional.Hace levitar a la gente, levita él e incluso es capaz de hacer cosas que jamas he visto. Es una verdadera pena que ningun caza talentos o como se llamen reconozcan el gran talento de este hombre y profesional de la magia. Firmado: Chamerry

Related Posts with Thumbnails