jueves, 9 de agosto de 2007

Pompeii, de Roman Polanski

Seguro que muchos ya lo sabéis, pero yo acabo de enterarme de que Roman Polanski comenzará a rodar en abril de 2008 una de romanos. Se trata de Pompeii, una superproducción que contará con aportación económica de la Generalitat valenciana, pues está previsto que parte del rodaje se realice en Alicante. El film está basado en la novela homónima de Robert Harris, que transcurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesubio. Si no hay contratiempos podremos verla en el cine en poco más de dos años, está previsto que se estrené en el tercer o cuarto trimestre del 2009.

Más información en:

El Mundo
Tu blog de cine



MIÉRCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2007
(Actualización)


Roman Polanski confirmó ayer a los medios su retirada del proyecto. Al parecer el director de cine se ve obligado a renunciar al film por incompatibilidades con su agenda, debido al nuevo retraso que sufrirá la película a consecuencia de la huelga de actores, guionistas y directores, prevista para el mes de julio de 2008.

La compañía que posee los derechos del film, Summit International, se aboca a la misión de encontrar un reemplazante que se haga cargo de esta superproducción que tiene un presupuesto cercano a los 150 millones de dólares.

Más información en:

BBC News

20 minutos

El Mercurio Online

3 comentarios:

mirada dijo...

Antes de todo quería decirte lo agradecida que estoy de tus palabras, no se merecen, gracias a ti por estar. Te leo...
Y espero entonces que estos 2 años que faltan para ver la proyección se nos pasen cargaditos de aventuras emocionantes.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente "Pompeii" no se va a rodar, al menos no con Polanski como director, según afirmó ayer en una entrevista para la BBC News. Pues al parecer, y por varios motivos, la adaptación de la novela de Robert Harris a la gran pantalla no es viable y el director polaco ha decidido retirarse del proyecto.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6989642.stm

ingelmo dijo...

Gracias por tu aportación. Trataré de actualizar el post lo antes posible.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails